viernes, 8 de junio de 2007

The boys



Estos ninios son unos de los integrantes de mi comu...1.- El nacho: e la guagua de la comu.. e fanático de los bunkers... e mui tierno.. y e mui lindo cn migo... ( e mi hijo) lo kiero mil..2.-El Cefe: en verdad se iama cristián... e nuestro cordinador.. e como el papi de toos.. nos deja jugar.. etc.. e mui tierno.. y siempre tiene algo que entregar.3.-Ramiito: el francisco.. e mi esposo.. e mui tierno. e el que me grita javieraa.. en la calle sobre too los viernes x) lo kiero mil. el es el que me da consejines.. pa q io no te mal...4.- Mago: Matias Alejandro Gana Ojeda.. es el veinticuatro boy.. es el ninio del skate.. el ninio con q me voi algunas veces los sábado.. e un ninio mui especial!!!5.- Oscar: ah.. mi papi oshcar... el e mui tierno.. solo que al principio debo reconocer que ah.. me caio como mal.. porq era mui serio. pero ahi que conocerlo... en verdad.. e como too lindo!!6.- Diego: eh.. que puedo decir..del ninio que por algun tiempo me robo el corazón!!??.. bueno.. todo el amor que nos unio se cmbirtio en amistad... eres una de esas personitas q dios nos manda pa que cuando uno te mal.. tu siempre tienes un consejo.. tkm(como amigo)7.- Pedro

1 comentario:

Daníí dijo...

sale como cortao..xD
pero = segui leyendo abajo..xDD
ma monmga la pan con kujen..xDD
te kiero asi mucho..amiga mia de mi..xDD
hace mi q no pasaba por aca.. se me olvida tu blog..¬¬.. se me olvida el nombre.. siempre pongo kujendemanzana.. cuando es kuchendemanzana..¬¬.. taaan.. complica q es esta lokilla..xDD

te reamo0o mongis..xDD

Daníí =***