domingo, 3 de junio de 2007

Miedo




[Si abriendo mi corazón, tan puedo notar, lo lejos que estas de mi, yo de ti]

Me da miedo volverte a ver… ciento que en ese momento se abrirán todas las penas que dejaste al irte… que nada volverá hacer como antes, esa confianza, cariño, fraternidad, la mataste cuando tomaste ese avión sin decirme adiós.
Lo admito me dolió por mucho tiempo, eso me afecto en todo, en el colegio, en la casa, con mis amigas, con migo misma, nunca pude explicarme porque nunca te despediste de la personita especial que decías querer con todo tu corazón. Lo admito estuve casi dos meses tratando de fingir que ese tema que se tocaba en todas las reuniones familiares no me afectaba, pero dentro de mi inocente corazón, estaba lleno de pena, te extrañaba mucho, extrañaba esas caricias, esos abrazos, besos, en verdad extrañaba alguien que me digiera te quiero mi peluzhita.

Ayer me enteré que volvías, sentí alegría y miedo, alegría porque tenia la posibilidad de abrazarte y de que volviéramos hacer cosas como antes, que podríamos aclarar todo , pero a la vez surgió el miedo de que no podría perdonar todo el daño que dejaste, que nada volvería ha hacer como antes, que lo nuestro se acabaría…

Pero no me quiero ilusionar porque a fin de mes, si no llegas, todo lo que me costo superar tu partida, vuelva el doble, triple de fuerte.
No puedo más, cada día que pasa, me duele que estemos tan lejos, y que esa misma distancia me halla cambiado la vida tan inesperadamente, que prácticamente cada milla es una lágrima derramada cada noche, que cada día, trato de borrar todo el daño que dejaste, pero simplemente no puedo.

No hay comentarios: